miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuestra gratitud y mejores deseos para el próximo año

Un Viaje Fotográfico no es un simple viaje donde se toman fotos. Es bastante más que eso. Para nosotros la fotografía sólo tiene sentido si nos ayuda a crecer como seres humanos y el viaje es una fórmula inmejorable para vivir esta experiencia.

Los que nos conocéis sabéis que nuestra tarea (al margen de organizar una expedición fotográfica allende los mares) no se limita a acompañar y asesorar a un grupo de aficionados a la fotografía, sino más bien a compartir camino durante unos días en este apasionante mundo del viaje y la comunicación visual. Impregnar un buen ambiente de trabajo, ayudar y colaborar en la integración cultural de cada uno de nuestros viajeros, cohesionar el grupo y crecer juntos es la labor que más nos satisface.

Todo esto no sería posible sin tu confianza en nuestro proyecto así que, de nuevo, recibe nuestra más profunda gratitud por hacer posible que, un año más, hayamos podido seguir  haciendo nuestro sueño realidad. 

Hay muchas formas de viajar pero, sólo cuando la vocación y la voluntad de trabajo nos ponen en el camino de la excelencia (entendida como dar lo mejor de cada uno) se puede desarrollar un proyecto con sentido. Y eso es por lo que nosotros luchamos día a día.

Gracias por tu amistad, por estar ahí, por dejarnos compartir tu camino y por volver a confiar en nuestro proyecto.

Nuestros mejores deseos para el próximo año!

Artur y Ruth

2 comentarios:

  1. el video es super, quiero mucho hacer una viaje con vosostros. un super 2013, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo. No dejeis la línea que llevais. Vuestro curso fue un antes y un después para mi. Gracias a vosotros por esta iniciativa. Feliz año 2013. Enjoy.

    ResponderEliminar